Páginas

domingo, 21 de julio de 2013

EL CASCO NUESTRO DE CADA DIA , QUE NOS LIBRA DE ESTAR EN LOS CIELOS

EVENTO NOCTURNO

Lunes 21,30 en plz. del Caballo para la nocturna, el que no tenga linterna puede llevar una vela.
Regreso estimado sobre la una de la noche, algunos llevarán un tentempié, sandwich, bocata, emparedado o piquislabis, para tomar en el camino.

COMENTARIO

Vacaciones de verano para el blog, en estos días que viene por compromiso y por estar unos días fuera, le voy a dar un descanso a las teclas del blog y de camino al bloguero también pero espero no dar vacaciones a los pedales.
Por lo tanto procuraré seguir montando en bicicleta por otras latitudes.

Han sido 80 páginas que desde Marzo del 2.012 llevo dando la murga semanalmente, llevo también 330 frases de "Refrabicis"
Llevamos mas de 600 fotos y unos 30 pequeños vídeos y en kilómetros habremos recorrido mas de 5.000 aproximadamente.

En esta dirección tenéis todas las fotos hasta Junio copiar y pegar para la nueva página

CRONICA

8 de la mañana nos encontramos los seis que ultimamente estamos en activos, empezamos la mañana hablando de males y de operaciones, hasta que nos ponemos en movimiento sin tener muy claro el destino que ya se verá sobre la marcha pero mas bien para las Beatillas dirección Toruños.

El día está fresco con una temperatura agradable y hoy no va a hacer mucho calor con lo cual perfecto para montar en bicicleta.

Subimos las Beatillas y al bajarla recién salido de la cuesta se me mete un bicho el la boca de un tamaño considerable, automáticamente me pongo a escupir pensando que no vaya a ser una abeja me pique y se me ponga la lengua que no pueda ni hablar, afortunadamente en el primer escupitajo sale y compruebo que sí es una abeja,  de la que me he librado. En boca cerrada no entran moscas ni abejas.

Al llegar a los Toruños la cosa se pone pastosilla entran en letargo menos yo que voy a mi ritmo como casi siempre y saco dos minutos de diferencia, como en las carreras un minuto es mucha distancia la que se recorre sobre unos 350 metros y los espero bebiendo agüita en la salida del parque.

Cruzamos Puerto Real buscando ya la vitaminación y buscando el sitio que nos recomienda Pako, la venta de El Algarrobo que está en la Carretera vieja de Puerto Real

Veremos a ver si la fama es merecida, puesto que otras han dejado el listón bastante alto como la venta de Cuartillos, de momento se estaba muy agradable en el exterior de bajo de la Parra.

Detalle al cerca de las uvas que todavía no estaban maduras

Aquí ya en plena faena, algunos se pusieron hasta las trancas de zurrapa otros mezclaban la margarina con el fuagrá, otros probaban de todo, el hambre que es "mu mala".

Detalle del peazo de tostá, esta es la mía, y la  escogí de la mas pequeñita, yo no suelo tomar tostada pero hay ocasiones que hay que hacer excepciones y mereció la pena.

Otra visual desde la ventana

Bicicletas por fuera bicicletas por dentro, donde llegamos lo ocupamos todo, dentro hacía además calor con la chapa de techo.

Una vez repuesto las fuerzas, nos incorporamos al carril paralelo a la autopista y no vais a creer donde salimos a parar al camino de los cocodrilos donde parece que estaba haciendo efectos la tostada porque la gente seguía espesita y tranquilita.

Ya estamos entrando en Jerez en la segunda rotonda de la avenida del Portal un vehículo por poco se les hecha encima, debiéndoles ceder el paso y encima pitando, alguien le dio tiempo a darle dos golpes de aviso de lo cerca que estaba.

Tercera rotonda El Espi se despista un poco y tropieza con la rueda de Pako y va al suelo dando un buen costalazo y también un buen golpe en el casco que afortunadamente llevamos todos y desde ahora alguno no se lo quitarán ni para ducharse.
Se levantó rápidamente con lo cual fue buena señal y comprobó que salvo pequeñas magulladuras el manchón en la camiseta y el orgullo un poquito herido, no tuvo mayores consecuencias.

Caerse se puede uno caer en cualquier parte pero sigo pensando que en la carretera se le añade el peligro potencial de los cosches, a la vista está que la mayor parte de los percances pasan en la carretera o a consecuencia de los vehículos

La semana que viene qui lo sa solo el tiempo lo dirá

REFRABICIS

-EL EGO DEL AMO ENGORDA LA BICICLETA
-AL CICLISTA SE LE CONOCE POR SU BICICLETA

ARTE EN BICICLETA

Mientras tanto intentad ser felices es gratis

consejo para ser feliz
El éxito consiste en alcanzar lo que se desea. La felicidad en desear lo que se alcanza.