Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

LA TITAN DESERT DE LOS COCODRILOS



COMENTARIO

La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante.

Así que monta en bicicleta y mira siempre hacia adelante.





CRONICA 

8 de la mañana, el verano hace estragos y la cosa está cortita de personal, pero mientras haya alguien y seamos dos ya formamos grupo.
En este caso somos mas de dos, como somos pocos también es mas fácil decidir para donde tiramos y lo hacemos para la ruta de los cocodrilos, en estas dos últimas semanas la he hecho tres veces pero es de las pocas que no  cansan siempre tienen alicientes nuevos.

Hoy pongo la cámara en modo fotos, para no repetir con los vídeos, a ver que tal salen, la primera es del punto de reunión.
El resultado no es muy malote, por lo menos en el exterior las fotos en el interior ya son un poquito regulares.





Nada más salir por carretera del Serrallo nos encontramos con un grupo de ciclistas, bastante numeroso, nos pegamos a ellos durante un ratito pero viendo que iban lentos, los adelantamos, en el momento que nosotros doblamos hacia La Cartuja, y ellos siguen hacia adelante, bajando por una cuesta muy empinada, dicha cuesta ya la ha conocido el Rober y nos animaba a que la tomáramos, pero declinamos la invitación para otro día.
Algún día la tomaré solo para probar, y si puedo yo, seguro que los demás también.

Algunos grupos tienen un lema de que mientras se pueda no pisan una carretera, hoy Robespierre nos ha enseñado un par de sitios nuevos uno de ellos para no pisar pisar carretera y ahorrar media cuesta.

Al llegar a Cartuja tuvimos un pequeño despiste y dos tiramos por viveros Olmedo y por debajo del puente de Cartuja y otros dos por la carretera, creyendo que llegábamos antes los esperamos,( mientras nos volvió a adelantar el pelotón que se había desviado por la cuesta). Como empezaban a tardar les llamamos y resulta que era ellos a nosotros quienes nos estaban esperando en cementos Holcin. En este momento empezaba el ritmo, que ya no paró hasta la vuelta.

Así  que nos desviamos para el camino de los cocodrilos, coincidíamos con el pelotón y los volvíamos a adelantar, aunque  poco más adelante cruzando el riachuelo nos volvíamos a ver.

Como decía anteriormente este carril nunca defrauda en esta ocasión se le ocurre a robespierre una variante del mismo carril que nos hizo a todos las técnicas que se necesitan para circular por la arena.
Quien es un experto aparte de las finanzas es el amigo perdigón domina la arena como él solo, creo que no se bajó ni una vez, los demás que somos más torpes tardamos en cogerle el truco, hasta que por fin damos con la tecla .


No son estas las fotos pero se parecían, únicamente nos faltaron los camellos


 










 










Estas sí son las nuestras y como vereis creo que no exageraba en cuanto a la arena









Cuando no se lleva la bicicleta a punto, siempre da problemas, desde un engrase a un ajuste periódico, es necesario, para el buen desarrollo, prueba de ello en este caso deben entrar todos los desarrollos pero principalmente el plato pequeño.
El Espi estuvo mas tiempo pie a tierra que montado en la bici, debido a las dificultades de la arena y a no poder engranar el plato pequeño.

Os pongo la variante que hemos hecho nueva la que señalo en amarillo es por donde habitualmente vamos,
dimos un semicírculo, aunque podríamos haber seguido en la dirección que indico en azul para ir paralelo a la autovía.En el Googel lo vereis más ampliado.








Este es el recorrido completo que hicimos.










Como siempre toca la hora del habituallamiento en el mismo sitio de siempre, como eramos pocos en esta ocasión metimos incluso las bicicletas, por el vendaval que soplaba fuera. Por que hoy tocaba levantera, pero en general nos respetó bastante y no sufrimos mucho.








Ya somos clientes habituales, periódicos, discontinuos







El ColaCao que no falte










Una vez vitaminados nos disponemos a volver por Puerto Real, seguimos con el ritmo super rápido, aunque después me salga una media de velocidad de unos 16,4 kilómetros por hora.

La otra variante era por ahorrarnos la cuesta de las beatillas, que la cambiamos por la del aquasherry, sube paralelo al tobogán supergigante y da una envidia tu asfixiaito y al lado mismamente bañándose.
Te ahorras por lo menos un kilómetro que no es nada pero cuando vienes de vuelta con el viento en contra con cerca de 60 kilómetros los metros se multiplica, en negrilla el recorrido habitual.






Y la semana que viene lo que será, será pero mucho más.


 REFRABICIS


-BICICLETA GRANDE ANDE O NO ANDE
-BICICLETA REGALADA TENLA POR BUENA AUNQUE SEA MALA
-BICICLETA QUE ALCANZA PASAR QUIERE
-CICLISTA VIEJO NO APRENDE CAMINO NUEVO
-EL MAL CICLISTA LE HECHA LA CULPA A LA BICICLETA
-LA MEJOR BICICLETA LA DE LA CASA LA MEJOR MUJER LA DEL VECINO
-CADA CICLISTA QUE AGUANTE SUS RADIOS
-CADA UNO SABE DONDE LE APRIETA SU BICICLETA




BICICLETAS POR LA CIUDAD



















































Mientras tanto intentad ser felices es gratis

 consejo para ser feliz
La felicidad es tanto mayor cuanto menos la advertimos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera