Páginas

lunes, 30 de diciembre de 2013

A TODOS LA LLUVIA ATEMORIZO Y A MI MAS SOLO QUE LA UNA ME DEJO









FELIZ AÑO 2014

















CRONICA

8 de la mañana, en el momento de salir de casa no llueve pero  no hace mas de media ha caído la mundial.
Soy el primero que llego, que raro, pasan 5 minutos nada que no aparece nadie, daremos otros 5 minutos de cortesía.

Alguna vez tenía que pasar que solo me había de quedar, bueno a seguir las costumbres, lo primero que hacer es decidir la ruta y empecé a pelearme conmigo mismo por el sitio a recorrer, menos mal que al final yo me llevé la razón.

Hoy tenía para disfrutar de los charcos, del barro y de los descubrimientos. "Me vi jartá".

Tenía en mente hace algún tiempo, averiguar como se puede llegar a Torrecera sin bajar ni subir cuestas y acortando por El Torno.

Llegué hasta Cuartillos por donde siempre y allí torcí a la derecha dirección San Isidro del Guadalete,
y a continuación llega uno hasta El Torno, donde está la india Catalina que en esta ocasión no la vi.
A un señor le pregunté y me indicó por el camino de Espínola que es el cruza hasta Torrecera, me la indicó y me advirtió que estaba muy mal el camino.

Ya por el mismo camino le pregunté a un labriego y me volvió a decir lo mismo que el camino estaba impracticable, al final pude comprobar por mí mismo que era totalmente cierto no se podía pasar.
Al no poder pasar tuve que desviarme  para La Barca, probaré otro día otra alternativa hasta lograr encontrar como cruzar.

Tiré hacia la izquierda por un parquecito y por el margen del río Guadalete, mucho arbolado y las ruedas llenas de barro tal como se ven en la foto.










Salí a la carretera del Torno a la Barca, desconocida para mí, dicho camino daba a la carretera de el Torno a La Barca, por esta zona hay muchas graveras, y precisamente por una de ellas era la otra posibilidad de cruzar pero tenía tanto fango de pasar camiones que no merecía la pena.




La vuelta con el día soleado y la bici un poco enfangadilla que tuvo fácil solución con un manguerazo en una gasolinera.En el siguiente vídeo para que apreciéis como estaban los caminos.







Menos mal que siempre procuro ser autosuficiente y en este caso como ya he aprendido como autoenfocarme y fotografiarme conmigo mismo (No había nadie mas), así sobre la marcha me estoy convirtiendo en un chupacámara rodante.







y por último unas vistas de Estella y Jerez al fondo




Todo esto va encaminado a llegar un día hasta San José del Valle y hacerlo por el sitio mas rápido, más cercano y con menos cuestas.








Todo se hará con el tiempo eso, y mucho más.

Al día siguiente el domingo Miguel manda un mensaje para la salida de dicho día , a mi me coje ya cansado y un viaje a Sevilla para ver a la familia.

Para la semana que viene si no llueve mucho más, ya pronto toca la CIENKILOMETRICA
Miguel ve preparando el cuerpo serrano .

ENTRENANDO LA MENTE (La bicicleta y la sicología)


Sacrificio o disfrute                                       Esfuerzo o satisfacción

Constancia o paseo                                      Superación o competición


No solo debemos entrenarnos en la parte física, Sergio que es un magnífico sicólogo para las competiciones no solo practica el ciclismo, la natación y la carrera sino también a controlar su mente.

Todos hemos superado con creces nuestras limitaciones de hace un par de años, tenemos el inconveniente del avance que es muy lento pero la paciencia también es importante.

Si alguien puede los demás también podemos aunque tardemos más.





QIDQUID LATINE DICTUM SIT, ALTUM VIDETUR

Cualquier cosa dicha en latín, suena profunda


LATINAJOCICLETAS

-PRIMUM CICLARE, DEINDE PHILOSOPHARE
 Primero montar en bicicleta después filosofar.

-POTINS SERO CICLATUM QUAM NINQUAM
 Mejor montar en bicicleta tarde que nunca.

-PEDES IN PEDALUM AD SIDERA VISUS
 Los pies en los pedales la mirada en el cielo.

-CCICLAR HUMANUM EST, ERGO CICLEMUS
 Montar en bicicleta es humano. por tanto montemos en bicicleta.




LA BICICLETA EN LA PINTURA







































Mientras tanto intentad ser felices es gratis

 consejo para ser feliz 

¿Quieres ser feliz por un instante?. ¡ Vengate ! ¿Quieres ser feliz para siempre? ¡Perdona!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera