Páginas

jueves, 5 de marzo de 2015

VIVA ANDALUCIA DESDE LA BICICLETA



EVENTO

Recordatorio para la semana que viene Visita al Faro de Chipiona cambiamos la hora de salida alas 8 A.M.



CRONICA

8,30 Hoy amanece un día en condiciones, aparecemos 6 caballeros cicloestáticos andaluces de pro y nos disponemos a realizar nuestro paseo ciclturístico, porque hoy parece que íbamos de paseo, disfrutando del día de Andalucía y admirando el paisaje y nos dirigimos hacia La Barca de la Florida.

Un poco antes de llegar a la Bda. Magallanes nos encontramos con un pequeño riachuelo que cruzaba el camino. Y sonaron todas las alarmas de encharcamiento y embarramiento, menos mal que había algunas piedras puestas estratégicamente y pasamos sin más problemas.

 Quizás era las ganas de llegar que tenía todo el mundo para vitaminarse, fuimos al sitio donde últimamente vamos la taberna Quiñones, desde que nos la recomendó, el compañero Espinar, tiene todo lo bueno que tiene que tener.

Si no lo creen miren la cara de satisfacción que se les ponen a todos los que se están vitaminando






















Eso es deleite es fruición, es divertimento comestible es un gozo y a la vez una pasión.

Precisamente al llegar nosotros se levantaban un grupo de ciclistas por lo menos 20, la dueña nos dijo que los fines de semana se daban bastantes desayunos a los grupos de ciclistas.

Entre ellos advertí un señor bastante mayor, la Señora nos confirmó su edad 73 años




La plaza estaba siendo engalanada con motivos de Andalucía para su celebración a lo largo del día









El único incoveniente que se le puede poner a este bar es que estaba a la sombra y no por el frío sino por el enfriamiento que puede uno pillar, como le pasó a Miguel se llevó a la vuelta pasando un mal rato hasta que volvió a entrar en calor de nuevo y se olvidó.

A la vuelta lo hicimos por Vicos hasta cruzar a la carretera de Arcos, para que lo conociera nuestro compañero Manolo Dómine




























RECOMENDACIONES

Hoy iba a hablar de masajes y estiramientos físicos pero lo he cambiado por los mentales, porque no solo debemos estirar los músculos sino también la mente, en este caso usamos la bicicleta para este menester.

Hay que aprovechar las salidas para masajear nuestro espíritu, aprovechar los ratos de silencio y observar todo lo que sucede a nuestro alrededor, aprende a separar internamente todo lo que está aconteciendo, con unos minutos nos permite darnos cuenta como nos aferramos a situaciones para intentar controlar nuestro mundo a nuestra manera.

Hay que darse cuenta que desde la paz es como mejor vas a influenciar en el mundo que te rodea, desde donde aportas calidad y perspectiva a todo lo que haces, deja que la vida fluya según sus curso y aprende a fluir con los cambios.

Este es nuestro masaje del alma, diferentes momentos para desconectar del continuo quehacer y poder entrar en nuestro espacio interior y conectar con nuestro estado natural de paz espiritual. Las tensiones de la mente se disuelven y la armonía retorna a nuestra conciencia.

Como resultado de esta relajación experimentamos un gran bienestar, en esta caso la tensión física nos sirve para relajar la tensión mental que vamos acumulando en nuestra conciencia.




DICHOCICLETAS

-AFORTUNADO ES EL CICLISTA QUE TIENE TIEMPO PARA ESPERAR.

-AL CICLISTA SEGURO SE LE CONOCE EN OCASIONES INSEGURAS.








FAMOSOS EN BICICLETA













































Ya no es la semana que viene ya es dentrode un par de días a farearnos tocan.




Mientras tanto intentad ser felices es gratis

 consejo para ser feliz 

No eres ambicioso, te contentas con ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera