Páginas

jueves, 10 de julio de 2014

RUTA GRIS EN UN DIA GRIS






CRONICA

8 de la mañana, un poquito antes, primera sorpresa la rueda trasera vacía y seguro que pinchada, la delantera ya la había cambiado, tenía tres pinchazos.

El camino último que tomé tenía maleza aparte del cañaveral y cuando hay muchos pinchos algunos terminan clavándose.

Cambio la goma y me arriesgo a ir sin repuesto, pero sin problema seguro que los compañeros llevan, todo listo pero quieto, los guantes se me han olvidado , me parece que esta vez me los dejo voy a llegar tarde y no me gusta. De todas las maneras mejor si no me sale un moreno a partir de la mano y se nota cantidubi.


El día gris me pongo en marcha para ir al punto de encuentro y noto la rueda delantera no va bien, pero ya la miraré cuando llegue, por fin llegué 8 y un minuto a pesar de los contratiempos llego el primero.


Me entretengo en colocar bien la rueda delantera, estaba un poco pillada la goma, cuando me doy cuenta han pasado 10 minutos y no aparece nadie.


El día ha amanecido gris, los contratiempos de los pinchazos me lo han puesto mas gris y el quedarme solo, me lo han terminado de poner negro.


¿A qué he venido yo? a montar en bicicleta, pues vamos a montar en bicicleta, y hoy toca descubrir caminos, aunque ya me van quedando pocos por descubrir.


Voy a tirar por cocodrilos camino de Medina y probar por una variante antes de acercarme a Medina y ahorrar unos cuantos kilómetros.


Como voy solo en vez de saltar la cancela paso por el riachuelo, que no tiene mayor problema, donde está lo complicado es en subir la pequeña rampa de arena, o me pareció mas complicado que otras veces.

Me eché la bici al hombre y trasteé un par de veces, pero no llegué a caerme.


Durante todo el trayecto me encuentro a muchos grupos todos venían ninguno iba, hoy me lo estaba tomando en plan paseo, me quedaban muchos kilómetros por delante y el sol empezaba a apretar.



En una de las paradas para refrescarme, me adelanta un ciclista y rápidamente me pongo a su altura, me sacaba ventaja pero en las cuestas arriba lo adelantaba (Cosa Rara) cercano ya al desvío que quería tomar, le pregunté si lo conocía, rápidamente saca su tele´fono con el GPS y me indica que sí que tiene salida a la carretera secundaria.



Nos despedimos y comienza lo desconocido, recorro unos 4 kilómetros y termino en una alambrada, pero veo un pequeño sendero que tira hacia la derecha, por aquí me desvío por que si no toca volverse.



Muy técnico en algunos recodos con un poquito de pendiente hasta me tenía que bajar para girar el ángulo de la curva, al final no me he ahorrado ningún kilómetro porque iba otra vez hacia atrás, llegué a la carretera secundaria y enfilé para la venta del Pedroso.



Cerca de la venta de la Cartuja adelanto a un ciclista, que por la pinta tenía aspecto de novato, me dejo de ir un poco y me pasa, lo observo y efectivamente novato total, así que empezamos a charlar, monta en bici porque la bicicleta que le compró a su hijo no la coge, y al probarla le ha tomado gustillo a la cosa.



Llevaba unas fotocopia de planos para no perderse, por supuesto lo invité a unirse al grupo (Menos los días que aparecemos pocos) para que aprendiera nuevos caminos, ya estaba un poco cansado de circular por ciudad.



Carlos que así se llama, practica el pedestrismo y está fuerte al llegar a la cuesta cercana a la Bda. de la Teja tuvo que poner pié a tierra, porque se le hizo cuesta arriba, le dije "tranqui" "tronco" la de veces que me he puesto los pies en tierra por no poder.

Me acordé de Miguel, que se pregunta siempre avanzamos o retrocedemos, yo creo que avanzamos sobre todo cuando ves a otros que van por detrás tuya.

Recordando a Miguel, vamos a tener que preparar un recorrido para hacerle una visita.










Con la flecha negra señalo lo que pretendía ahorrar , hay también de tirar hacia la izquierda pero eso meterse por fincas sin saber donde va uno a parar y además cruza la famosa finca del guerra que se la tiene sentenciada a los ciclistas.

Fueron 84 kilómetros primera parte fresca segunda mucha calor pero soportable con el agua fresca a mi aire despacito sin prisas pero sin pausas.


Y la semana que viene a por masssssssssssssssss haga viento, llueva o truene.







 









REFRABICIS

-EL CICLISTA QUE CONOCE A OTROS CICLISTAS ES SABIO, EL CICLISTA QUE SE CONOCE A SI MISMO
 ES ILUMINADO

-EN BICICLETA Y EN CUALQUIER COSA BUSCA SIEMPRE EL EQUILIBRIO

-VAYA BICICLETA TIENE ESE HOMBRE¡................ DEBE SER MUY LISTO

-NO HAY PEOR CICLISTA QUE EL QUE NO QUIERE CICLAR







FAMOSOS EN BICICLETA








































Mientras tanto intentad ser felices es gratis
 consejo para ser feliz
Podría hacerse a mucha gente feliz con toda la felicidad que se pierde en este mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera