Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2014

II CUMPLEAÑOS DEL BLOG "SABADOS EN BICICLETA"










Este renglón que viene a continuación lo puse hace un año y quiere volver a repetirlo con unas pequeñas variantes en las cifras habiendo pasado otro nuevo año


FELICIDADES


Hoy Domingo cumplirá un añito el blog, y la aventura de transmitir las aventuras de salir en bicicleta. hace un par de semanas me puse un poco melancólico de las 66 (109) páginas que llevo publicado y no me acordaba que el día tres de Marzo hace 365 días que empecé a contar nuestras andanzas cicliteriles, las anécdotas, las fotos que nos hace Miguel (y Pako) y ahora con vídeos incluidos (Nuestros fotógrafos oficiales), alguna que otra tontería y alguna que otra crítica.

Pero siempre con mucho cariño e ilusión de que esta página refleje principalmente la frase que está debajo
del título que dice "PASARLO BIEN HACIENDO DEPORTE"
Sin olvidarnos de nuestro lema principal "PEDALADA QUE NO ME MATA ME FORTALECE"


Felicidades compañeros  por los buenos ratos que hemos pasado y que de alguna manera he querido reflejar con estos comentarios que semanalmente transcribo en el blog.

Hoy también coincide con las  4.000 (9500) visitas que espero hayan agradado o simplemente aportado un momento de relax, en esta vida tan ajetreada que llevamos.

Llevaremos unos 3.000 (6.500) kilómetros de polvo, barro y agua, pero los volvería a hacer con gusto y lo seguiré haciendo con mas gusto



Cada día que pasa,
cada día,
es más corto el camino
de regreso.

De repente la nave
romperá el horizonte
y la veré avanzar hacia la orilla
flamante de banderas.

Y en un instante el sol
habrá borrado
todos los años
que viví en la sombra.


de Meira Delmar






CRONICA

8 de la mañana nublado con riesgo de lluvia, pero al mal tiempo buena cara así que "palante". Hoy me encuentro solo con Miguel, porque los que han podido han salido el viernes fiesta en previsión del sábado de lluvia.



Nos vamos en amor y compaña y nada más salir empieza a caer el chirimiri, de los que no te enteras hasta que te pones chorreando, al pasar por Nueva Jarilla decidimos parar a vitaminarnos aunque era temprano todavía.

Terminado el cafelete había escampado y optamos por hacer un recorrido cercano por detrás del circuito, tuvimos incluso nuestra parte técnica, nuestra parte de barro y nuestra parte de avería. Todo subsanable y conseguible.


Lo primero que nos encontramos fue una bajada, que al acercarnos yo le iba a decir a Miguel que la tomáramos a pie, pero no me dio tiempo cuando sin pensarlo se lanza cuesta abajo, a mí me daba un poco de canguelo pero ya no me podía rajar así que fui detrás suya .

No tuve tiempo de definir el comportamiento de nuestro querido compañero Miguel pero creo que he encontrado la frase adecuada que lo define y viene en las dichocletas y la destaco porque me parece bastante apropiada para la fuerza que tiene estos días

TODO CICLISTA ES EL RESULTADO DE SUS PENSAMIENTOS.



Esta es la bajada con una secuencia de fotos para lucirse  


























Ahora le toca a Miguel preparandose de nuevo para la bajada



















Fue una ruta cortita pero de barro nos pusimos hasta el gorro, a mi se me salió la cadena pero por el sitio mas raro por el desviador de los piñones, también fue debido a que se metió un palo.


Estas fotos a continuación fue del resto de compañeros que salieron el viernes que intentaron realizar la ruta de Chindasvinto. No es extraño de encontrarse por los caminos el rebaño de cabras u ovejas.
Ahora será la época de crías y había muchos corderitos.


















Y el sábado que viene volveremos a por mas.


DICHOCICLETAS

-TODOS LOS CICLISTAS SON SABIOS UNOS ANTES, LOS OTROS DESPUES.

-OJOS QUE NO VEN CON LA CURVA TE LA PEGAS

-EN EL REINO DE LA MENTE LO SIMILAR ATRAE LO SIMILAR QUIEN SE RODEA DE PEN-
 SAMIENTOS POSITIVOS LOGRA LA META.

-TODO CICLISTA ES EL RESULTADO DE SUS PENSAMIENTOS.





BICICLETAS BALCONERAS



































Mientras tanto intentad ser felices es gratis

 consejo para ser feliz 

Ser feliz es un problema de coraje, admito que no es fácil tener coraje; lo que no admito es que una persona no lo intente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera