Páginas

domingo, 30 de marzo de 2014

EL TIEMPO HA EMPEORADO Y MAS SOLO QUE LA UNA ME HE QUEDADO






CRONICA 

8 de la mañana, amenaza un poco de lluvia pero con pocas probabilidades, seguimos con las mañanas frescas que casi ni pegan en la primavera que ya estamos.

Llego al punto de encuentro y todavía no ha llegado nadie, bueno es temprano todavía, pasan los 5 minutos de cortesía y también los diez y esto ya no es cortesía esto es hacer el canelo esperando.

Con lo bien que se está en la camita y no aquí pasando frío y cansancio, eso es lo que creo que han pensado todo el mundo.

Hoy toca investigación y de camino voy a guarrear un poco la bici,  ya que estoy solano y me queda pendiente el descubrir como cruzar desde  El torno hasta Torrecera.

Como ha llovido voy a procurar no meterme mucho por caminos pero el trozo de Estella hasta Cuartillos donde la arcilla prevalece,  ya empiezo ya a llenarme un poco, llegando a Cuartillos giro a la izquierda en dirección San Isidro del Guadalete y a continuación el Torno, En vez de tirar para La Barca tomo el camino de Espínola.

Le pregunto a un señor mayor que estaba parado en medio del camino, (se estaría pensando trabajo o no trabajo con lo calentito que estoy aquí dentro del coche), y me confirma por donde puedo cruzar el río Guadalete para llegar a Torrecera, me advierte que este trozo hay bastante fangocheo.

Creo que el señor se quedó corto en su apreciación, a tope de barro en algunos metros me tenía que bajar la rueda literalmente se empecochaba, para colmo se salía la cadena por delante por detrás, y porque no llevo cadena en el cuello si no también se hubiera salido.

Salí a la carretera y a 500 metros de Torrecera por fin tras pasar un vado para cruzar el río sale a una cantera y devuelta para atrás 27 kilómetros.

Un poco mas allá está la entrada a la Torre de cera de la que le viene el nombre al pueblo, la cancela estaba abierto y ni corto ni perezoso la voy a visitar, después de una subida tremenda me adentré hasta el cortijo,pasé por la bodega y llegué hasta la Torre de Cera, desde había unas magníficas vistas

torre construida en el año 1.200 






 

 





Con vértice geodésico incluido, altura 141 metros sobre el nivel del mar







Otro dia habrá que visitar la bodega Entrechuelos, me han comentado que tiene un vino excelente y desde la bodega las vistas magníficas con una laguna interior incluido.

Hoy Domingo me entero de Pako y Juán Carlos han tirado para Sevilla y lo habían comunicado por el Guasa, yo como todavía vivo en la edad de piedra, pues no tengo guasa y no me entero de casi nada.

A lo que iba hemos hecho una quedada con los grupos MTBXerex y Xerebikers nos hemos pegado un paseo hasta Arcos por la Junta de los Ríos,.


 
En el balcón de Arcos con los animalitos volando








Por último he actualizado las fotos del wiki fliki esta es la dirección

ttps://www.flickr.com/photos/httpsabadosenbicicletablogspotcomes/sets 



 

 Para el Sábado que viene vuelvo a hacer rabonas porque tengo Tirolínea, rapel y escalada


 

DICHOCICLETAS

-TODO CICLISTA SE SIENTE UN POCO HEROE DE SU PROPIA VIDA

-COMO CICLISTA; CONOCETE, ACEPTATE Y SUPERATE

-LA VIDA ES COMO MONTAR EN BICICLETA. NO TE CAES A NO SER QUE DEJES DE 
 PEDALEAR

-EL CICLISTA MAS PODEROSO ES AQUEL QUE ES TOTALMENTE DUEÑO DE SI MISMO



TIPOS DE BICICLETA




























































Mientras tanto intentad ser felices es gratis

 consejo para ser feliz 

Puede considerarse bienaventurado y no pedir mayor felicidad el hombre que ha encontrado su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera