Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

EN ROTA LA FOTO MAS CARA QUE NOS SALIO UNA MUDANZA NOS COSTO




COMENTARIO 

Cuando no se puede ser lo que se debe, se es lo que se puede.

Porque tú si puedes. ¡Monta en bicicleta!




CRONICA

8 de la mañana nublado y fresquita pero agradable vamos llegando y me encuentro ya con unos cuantos compañeros y entre ellos Antonio el ornitólogo pero de paisano , yo creí que estaba con sus "pájaros" y es el que el pobre, todavía está resentido de la caída tonta y de esto hace mas de un mes.
También si hay lesiones antiguas cualquier golpe se resiente uno bastante y además que la edad tampoco perdona mucho.

Allí estaba para saludarnos y acompañarnos por lo menos en espíritu.

Decidimos pronto para donde tomamos rumbo porque Sergio y su cuñado que hoy nos acompaña como nuevo en el grupo, nos esperan por la parte sur.

El camino decidido es ir dirección Beatillas, pero desvío por las viñas para pasar por la cárcel y con posibilidades de llegar hasta Rota.

En marcha, con trabajito como siempre para  ponernos en camino y al pasar por la gasolinera recogemos a Sergio y a Pepe al que le damos la bienvenida al grupo y las veces que quiera salir bienvenido va a ser.

Ya hacia tiempo que la cuesta de Matajaca no la subía, pero no se me olvida como se ponen las pulsaciones por la dichosa cuesta, Esteban que nos acompaña sigue estando cada día mas fuerte y para él es pan comido.

Por las viñas nos dirigimos y llegamos hasta la antigua  cárcel, se presentan dos opciones una cruzar y tirar por el camino de enfrente sin que nadie esté seguro de donde da, o la otra incorporarnos a la carretera y a unos tres kilómetros tomar el desvío del camino y su enlace con el propio de Rota.
Por supuesto elegimos el segundo.

Hoy Miguel va a ser un poco de perdigón, esta parte la conoce bastante bien por venir en verano y patearse estos caminos, aunque también lo conoce que nos deja tirados a los demás, como después leeremos.

Por el camino alguna que otra decisión mas. ayudado por Sergio, hasta que nos ponemos en camino de Rota y el Espi que también conoce el terreno.

Sin mas entramos en Rota y como toca la hora de vitaminarnos y como somos animales de costumbres volvemos a la misma venta.
Venta Machuca no la recordaba ya que fuera muy mala que digamos, lo que sí es cara, además que no me gustaron, el material no es que fuera malo pero que no me gustaron.
La prueba es que casi justo al lado hay otro que estaba la terraza casi a rebosar, por algo será, de momento le ponemos una cruz.







Y ya que estamos aquí porqué no nos acercamos a  la playa, propongo la tenemos tan cerquita, pues vamos allá,cruzamos el centro y nos dirigimos a la playa de la costilla.

También es el momento de la foto de rigor y una señorita del Ayuntamiento de Rota amablemente nos dispara la foto de grupo, habían llegado momentos antes para descargar unos muebles en unas dependencias municipales, y ahora empezaban a hacer su trabajo, claro está habiendo una serie de caballeros ciclistas cómo iban a dejar de hecharles una mano en bajar los muebles.
Para que veáis como se desarrollaba el tema os pongo el vídeo.



 
Creo que además nos dejó bastante bien parecidos, cuando tengamos las fotos nos veremos, 
Estaban acondicionando un local municipal de cara ya la época estival y dar servicios a los playeros.




Una vez terminado la sesión nos ponemos de vuelta que en total hoy haremos 65 kilómetros y gastaremos 2.600 calorías con un ritmo de 3, 41 minutos el kilómetro y una velocidad media de 18,6 kilómetros y la máxima 46 Km.

Si os situáis en el mapa, la diferencia entre ir por un sitio u otro es mínima, sobre todo para que Miguel no nos haga experimentos de tirar por sitios nuevos y esperar a que los demás se imaginen que ha cambiado.

Te recuerdo tu lema, cada vez que hay un cruce se espera para advertir a los demás.


   

Pero bien está lo que bien acaba, al final volvimos a reunirnos.

Nos paramos delante de una pequeña laguna que siempre está seca, menos este año por las lluvias, y le dije a Miguel que le iba a enseñar las otras dos muy cercanas y que en otras ocasiones hemos pasado por medio, pero con las diferencias del terreno algunas veces no se pueden apreciar.
La que está señalada por la flecha es la que estuvimos delante con sus patitos y todo, laguna Juncosa

El no verse por donde pasamos es por el canal que nos tapa la vista. Las otras dos laguna Salada y laguna chica






 Las fotos oficiales para la semana que viene que seguro habrá mas fotos y mas kilómetros


 




REFRABICIS

-EL CICLISTA QUE NO SE EQUIVOCA NO ES HUMANO
-MAS VALE CEDER EL PASO A UN PERRO QUE DEJARSE MORDER POR EL
-MAS VALE UNA PAZ RELATIVA QUE UNA CARRERA GRANDE
-LA BICICLETA Y LA MUJER A OJO SE HAN DE TENER
-EL CICLISTA AL PEDALEAR EN TODOS LOS CAMINOS SABE CICLAR
-EL CICLISTA QUE SE DUERME TAMBIEN SE LO LLEVA LA CORRIENTE
-EL CICLISTA QUE HACE UN KILOMETRO HACE CIENTO
EL CICLAR Y EL RASCAR, TODO ES EMPEZAR









TATOO BICICLETAS 
































Mientras tanto intentad ser felices es gratis

 consejo para ser feliz
Cuando mas feliz estaba sin pensar en el cariño, quiso Dios que te quisiera, y te quise con delirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera