Páginas

lunes, 29 de octubre de 2012

TODO LO QUE SE EMPIEZA SE ACABA

AVISO

Para el sábado día 17 de Noviembre me voy a preparar la cicloturistica probatoria del camino de dos Bahías II tramo Medina- Benalup de Sidonia . Ya os iré dando más información por si alguien quiere acompañarme

CRONICA

El tiempo nos ha tenido un poco descontrolados con la lluvia de estos días atrás no teníamos claro lo que íbamos a hacer. Me cercioré de que la ruta cicloturística se iba a celebrar y por nuestra cuenta nos organizamos para empezar como siempre, que ya el tiempo dirá.

8,30 Cita ineludible con los compañeros de fatiga, hoy teníamos el debate de salimos con la cicloturística  o no salimos. Empezamos por hacer nuestro propio recorrido para meternos algunos kilómetros entre pecho y espalda no había mucha gana y sí bastante temor a como estaban los caminos después de estos días.

Decidimos tirar por Estella dirección Lomopardo La rotonda a la izquierda carretera vieja del Puerto y después Carrero Blanco dirección a la salida de la cicloturística que es lo único que no sabía
Se salía de las instalaciones de UPACE.

Antes nos paramos a Vitaminarnos, mineralizarnos e hidrolizarnos en espera de lo que vendría a continuación, siempre lo mejor es ir preparado para cualquier contratiempo y si se trata de alimentarse mientras más lo estés mejor.

Bar el parque

Con 30 kilómetros ya recorridos llegamos a dos minutos de la salida a tiempo para incorporarnos a los 100 ciclistas que calculo compondríamos la totalidad.

La organización del club Todobyke muy buena por cierto, hay que felicitarles todo bastante bien y sin percance salvo los pinchazos, hubo uno que pinchó hasta tres veces cada pinchazo era una retención o un receso en el camino.
 Los parones quizás fue lo menos divertido y sobre todo para los que no estamos acostumbrados, nosotros no nos paramos ni para darle de comer al caballo vamos siempre queriendo apagar todos los fuegos, y nos creemos que vamos a perder todos los trenes.

Después de un par de vueltas de exibicionismo enfilamos para la laguna de torrox, me recordaba a la maratón pero en esta ocasión disfrutando, la velocidad muy cómoda las cuestas se subían en plan tranquilo,
adaptable a cualquiera que tuviera un mínimo de preparación, los caminos mejor de lo que yo esperaba nos encontramos con algo de barro y charcos pero lo normal después de estos días de lluvia.

Todo lo que se empieza se acaba, lo que no es normal es que salga con cagandurris y me dejen solo ante el peligro, mira que casualidad que todos tenían compromisos hasta Sergio que se apunta a un bombardeo me dejó abandonado. A pesar de todo me tomé al llegar una cerveza a vuestra salud.

Nos apuntaremos algunos caminos para practicarlos  en alguna ocasión

Además os perdisteis lo mejor los dos charcos que nos encontramos por el camino el primero no había más remedio que cruzarlo y yo lo paso con mucho cuidado y de momento pasan dos bestias de turno y lo mismo que los coches cuando hay un charco que parecen que lo hacen a propósito.

Este es un vídeo de la primera laguna que cruzamos aquí no había mas remedio que cruzar por medio

El segundo y más peligroso te mojabas los pies por fuerza. me lo pensé 10 veces y opté por la tablita,
hasta las féminas se decidieron a cruzarlo, eran unas jabatas
Esta foto  es la del charco segundo y yo estoy en la esquina optando a  secano, por la profundidad te mojabas por narices digo por pies

De la que te libraste Juan Carlos, menos mal que no le hiciste caso a Sergio

Sábados en bicicleta =  ciclistas en acción   = Cagandurris en acción (por los que no han terminado)

Total 60 kilómetros que me han gustado 1º por ser distinto 2º por convivir con otros ciclistas además el equipo se ha manejado bien con muchedumbre, y la ruta bastante interesante.

Se notaban los equipos ya consolidados por cantidad de ciclistas  y tiempo  como los "Me temo lo peor" "Manteca" Etc.que están en todos lados y otros que no me acuerdo del nombre

Y por último una sorpresa para el grupo, esta fotografía que he encontrado de casualidad pertenece al Maratón.  Sois unos máquinas

Inauguro este nuevo apartado con frases adaptadas a la bicicleta, la mayoría son adaptaciones y composiciones de refranes, dichos etc.. La intención como siempre es haceros sonreir y si además logro haceros pensar mejor

REFRABICIS

-CICLISTAS SOMOS Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAREMOS

-RUTA COMENZADA, MEDIO ANDADA

-EN CUESTA LARGA, CORTA LA PEDALADA

-NO HAY RUTA LLANA QUE NO TENGA ALGUNA CUESTA

-MAS VALE BICICLETA EN MI CASA QUE MOTO EN LA AJENA

-A BUEN CICLISTA POCAS PEDALADAS BASTAN

BICIARTE

Mientras tanto intentad ser felices es gratis
 consejo para ser feliz
Hay dos formas de conseguir la felicidad: una hacerse el idiota; otra serlo