Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Nos vemos el sábado en bicicleta , la misma hora y en el mismo sitio y no hay que olvidarse de los cinco minutos de cortesía
 

SALIDAS ANTIGUAS

Aprovechando que esta ocasión no hay crónica pongo las fotos de una de las salidas que fué el primer record que batimos y fue la  que llegamos a Sanlúcar y se inmortalizó con estas imágenes



Al fondo la señal indicando fin término de Sanlucar


El del medio no es Spoke de Star Trek es Miguel


Frenando comienza la salida




En segundo lugar menda lerenda

El tercero Antonio El advocator




Juan Carlos


Miguel desbigotado



Por ahorrar unos Km lo que hacemos y por donde subimos









BICIFRASES



No eres quien me hace pensar dia y noche
eres quien me hace suspirar aunque sea media noche

no eres quien me hace soñar que puedo volar
eres quien me da la mano y me lleva al mas alla

no eres quien me hace crear parrafos sin sentido
eres quien me inspira a escribir versos incomprendidos

Tovléz

 
Dudas

Dudas, siempre dudas.
Miro el mapa,
¿derecha o izquierda?
Abro los ojos,
veo el incipiente río Guadalete
deslizándose sinuoso
por entre las verdes orillas,
dudas, me asaltan las dudas.
Qué haré cuando vuelva.
Qué haré mañana, qué haré nunca
Abro los oídos,
escucho la susurrante
música de las hojas entre los árboles.
Vuelven las dudas.
Por qué tengo
que seguir ese ritmo de vida.
Por qué no se puede conservar
la placidez de este instante.
Freno la bicicleta y respiro.
Abro las manos,
siento la fresca caricia del río.
Me despojo de la ropa
y me sumerjo en él.
Dudas, siempre dudas.
Adónde voy, adónde vamos.
Abro los ojos.
Allá arriba, dos buitres me observan,
majestuosos altivos.
Sigo pedaleando entre dudas,
que quizá jamás resuelva.
Abro los sentidos
y noto el calor del sol en mi piel,
los infinitos olores del bosque,
el murmullo del río entre los sauces,
y el bello canto de los pájaros.
En este preciso momento no hay dudas.
.................

-"¿Qué es eso de una carrera?
Pues que al que llega primero, le dan un premio...
Y los demás,... ¿para qué corren?"


BICIARTE







 



















Mientras tanto intentad ser felices es gratis
 consejo para ser feliz
Estate en paz con tu pasado, así no arruinarás tu presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera