Páginas

lunes, 23 de julio de 2012

GIBALBIN AL FIN

CRONICA

Puntualmente llegamos, pero nos faltan Jorge y Antonio, a uno porque se lo han cargado y al otro porque se ha apajarado (Término nuevo donde indica que sin el alimento adecuado te entra el cansancio)
Jorge sigue hechandole valor si estás con la rodilla chunga primero a curarse pero en cuanto te recuperes,
te seguimos esperando así que cuando te encuentres bien a hecharle ruedas.

Cuando tienes equivocado el mapa mental no hay forma de dar con la tecla adecuada y yo  lo tenía equivocada, a la vuelta de la ruta vi el sitio correcto .
La cuestión está que íbamos a tirar para un sitio y fuimos cambiando sobre la marcha, esta vez el Kamika zé de Sergio alias el pica pica, muy juiciosamente cuando íbamos a tirar para el Cuervo nos dice mejor para Gibalbín .

Cuando empezamos un poco erráticos por el mapa mental que decía antes y además le añadimos un pinchazo que esta vez me tocó a mí
Una exactamente igual que esta se clavó en la rueda, voy a terminar haciendo una colección de objetos punzantes que se clavan en las ruedas



Bueno como iba diciendo, Sergio nos convence para tirar para Gibalbín a lo mejor es que echaba de menos sus tiempos mozos porque toda esa zona se la ha pateado bien.

Pero lo que no advirtió que tiene unas pocas de cuestas que cuestan, y además engañan porque la pronunciación es poca pero dura por lo menos 5 kilómetros
Bueno pues yo a mi aire y Sergio conmigo no sé si es que hoy no se tomó su superbebida energética o que me estaba haciendo compañía porque yo iba de una flojera,  que me parece que se está convirtiendo en crónica

Menos mal que adelantamos parte de la ancianidad tres ciclistas de los de carretera pero uno de ellos podía tener perfectamente setenta y tantos años.

Por fín llegamos a Gibalbín la "venta Antoñito" bueno el café y buenas las tostadas y bueno el tomate (Esta vez a rodajitas) y yo como siempre rebañando los platos.

Una vez Vitaminados, mineralizados e hidrolizados y además en esta ocasión descansado, nos volvemos de vuelta, esta vez cuesta bajo, que aún así no deja de ser una cuesta, total 67 kilómetros

Carlos habla de 100 Km que de cara a Octubre nos lo comemos con papas, tiempo al tiempo.



SALIDAS ANTIGUAS

No recuerdo a qué salida pertenece estas fotos sé que fueron sobre Marzo










BICIFRASES



Respiración

Cuando subo un puerto en bicicleta, es la respiración la que marca el ritmo, no hay relojes, no hay tiempo, sólo ese aliento vital entrando y saliendo de mi. Así sucede, como dice un proverbio hindú: "la respiración es la puerta hacía la realidad". Y yo, viajando en bici, esa realidad la vivo plenamente.


Amanece

Amanece, entre los radios de la rueda el sol se rompe en infinitos pedazos.

El viaje mata al prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente.

bici por....
Deslizarse con la luz, siguiendo hilos de agua, ser viento, nube, aire y, esconderse en la espesura de los recuerdos, en un bosque de memoria. Y, leer en las hojas de las hayas, los signos efímeros del tiempo.

Lo último que pienso hacer en esta vida es morirme

El día que sepamos dónde vamos
ya habremos llegado.

En algunos momentos, después de un largo viaje en bicicleta, me siento cansado, sin fuerzas, pero interiormente estoy lleno y radiante de energía.
Será que, como decían los místicos, hay que perder todo para ganar todo.

 BICIARTE



























CARBOHIDRATOS O PROTEINAS

Tan necesaria es la una como la otra pero de momento empecemos con los carbohidratos
Recomendación
Si uno se siente en baja forma, te hinchas de pasta y te pones como una moto (Perdón como una bicicleta)

 





Mientras tanto intentad ser felices es gratis
 consejo para ser feliz
La vida es muy corta como para desperdiciar el tiempo odiando a alguien





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera