Páginas

jueves, 11 de junio de 2015

EL VERANO HA LLEGADO Y EL CHIRINGUITO LO HEMOS CERRADO






CRONICA


8 de la mañana por aquí te quiero ver mas solo que la una me encontré ha llegado el verano y la desbandada es ya total.

Aprovechando que ha llegado el verano vamos a darle unas vacaciones al blog (Chiringuito) ya que la semana que viene salgo de viaje y la siguiente probablemente también, entonces pospondré mis salidas hasta Septiembre.

Amanece el día brisado y con esperanza de que no salte el "Levante" que ya lleva bastante tiempo haciéndolo.

Se me ocurre ir a Trebujena por cambiar un poco de aires, no vamos desde el último fracaso de vuelta me despisté de camino y tardamos un ratito mas hasta que lo encontré, esta vez voy a poner un poco de cuidado para aprenderme el camino que está un poco difícil de ver.

Aunque el día estaba fresco inevitable las mosquitas había algunos momentos que eran verdaderas nubes, como vas respirando por la boca una buena parte inevitablemente tragabas unas cuantas y ponte a escupir. Al cuerpo se pegaban con el sudor y  la camiseta roja llena de puntitos negros.

llegando a Mesas de Asta hay una buena cuesta de tierra por supuesto y bastante empinada además el último trozo de tierra muy fina al comienzo de la cuesta me alcanza un grupo de unos 10 ciclistas a mitad de la cuesta cambio de marcha y no hay forma de que entre el plato pequeño y no tengo mas remedio que poner pie a tierra.
Ya habían empezado a adelantarme algunos, siempre da apurillo que lo adelanten pero bajarse de la bici da apurón, para mi tranquilidad los 4 que venían al final hicieron lo mismo que yo "pié a tierra" terminamos juntos de coronar la cuesta.

Arriba esperaba el resto para reagruparse y seguir el camino les pregunté donde se dirigían y me dijeron que a Trebujena, haríamos el recorrido juntos pensé por un momento, me puse a la cabeza y cogí mi ritmo cuando me quise dar cuenta los había perdido, pensé que se habían desviado por otro camino. pero me los encontré cuando volvía de Trebujena subiendo la cuesta del pueblo.










Tenía ganas de fotografiar un cultivo de girasoles y de trigo










A disfrutar del verano pero no dejéis de montar en bicicleta, siempre que podáis.






TIPOS DE BICICLOS



















Mientras tanto intentad ser felices es gratis

 consejo para ser feliz


La felicidad llega cuando estamos haciendo algo que amamos de verdad, y no porque nos de riquezas o nos haga una persona destacada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera