Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

RECORDANDO AL SEÑOR DE LOS PINCHAZOS

Como sigue habiendo fotos atrasadas las sigo poniendo poco a poco, con eso vamos recordando momentos y situaciones

Primero por el Señor de los pinchazos (fueron tres) y segundo  el desayuno pantagruélico ( De Gargantúa y Pantagruel) tan bueno que nos dimos en la venta de Cuartillo y que tendremos que volver a repetir

Comunicaros el nombramiento del nuevo fotógrafo Sergio el Kamika zé . A ver si de verdad tiene fotos y las rvela en su momento



El señor de los pinchazos








Pedazo de rebanada y de tortilla



CRONICA

Misma hora mismo sitio algunos de siempre nos faltan pero nos ha crecido la familia no en uno sino en dos más. Dos nuevos compañeros que se agregan a las andanzas de los Sábados en bicicleta, bienvenidos pues al amigo Jóse y al amigo Jorge y espero que hayan disfrutado de esta ruta .

Como se incorporaban los dos compis nuevos propuse una salida muy tranquila casi sin cuestas y para hacerla relajada, y como también algunos no la conocían tiramos dirección El Portal para seguir paralelo al río Guadalete hasta llegar al Puerto de Santa María.

Al llegar al Polígono de las Salinas vuelta para coger por la carretera vieja del Puerto y al poco nos metimos por un magnífico carril que va paralelo a la carretera que es muy rápido y divertido.

Sorpresa con los nuevos que decían que no estaban muy puestos y han demostrado que son dos jabatos
y hasta un poco temerarios , subimos a la sierra de San Cristóbal y la bajada que tiene es espectacular.

Al llegar aquí nos dividimos y quedamos tres con más ganas de marcha y trepamos al monte donde estaba el  "Rancho la Bola" antiguo polvorín militar y con una altura casi que la de la sierra San Cristóbal


Esto está situado en Lap 30 estas banderitas señalan cada kilómetro recorrido que en total han sido 38 Km pero con las dos cuestas me parece que han valido como el doble. Hemos quemado 1.971 calorías
Menos Antonio el advocator que como se comió la tostada con tomate de lata, que según él tiene mucha azúcar y la verdad es que estaba de sabor muy fea (Expresión jerezana para decir que tenía mal sabor)

Otra referencia es la altura de la  primera cuesta en menos de un kilómetro hemos pasado de 24 metros a 109 de altura y en la segunda que venía a a continuación de 13 a 73 metros de altura

Sergio dice que es muy bueno para fortalecer los músculos (Las cuestas)  yo digo que es muy bueno para cansarse, debía uno estar más fuerte y yo lo que estoy es cada vez más cansado

Pero bueno sarna con gusto no pica

El domingo pasado hice una ruta muy parecida con mi hija y sufrí la  caída de la bicicleta como siempre de la manera más tonta, además estaba parado y también como siempre lo primero que sufre la rodilla y después el orgullo.
Aunque se vea aparatoso después lo único que queda son tres postillitas





BICIFRASES



‎"... La vida es como una bicicleta de 10 velocidades. La mayoría de nosotros tenemos algunas que nunca usamos..." 

Charles Schultz, creador de la tira de dibujos animados de Snoopy y Charlie Brown

"...Creo que mi bici y yo hacemos mejor equipo que la mayoría de las relaciones que he visto. Te vigoriza, te da fuerzas, te relaja, te deja expresar tus frustraciones sin interrumpir, quedarse dormida o juzgarte. Tu bici te ayuda a conocer otras personas, siempre va donde quieres ir. Y si le compras una caja de chocolates para el día de los enamorados, hasta te deja comerlos todos!..." 

Scott Martin, roadbikerider.com

Frecuentemente me preguntan que cuantos años tengo...

¡Que importa eso!
Tengo la edad que quiero y siento.
La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso.
Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido.
Tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la
convicción de mis deseos.

¡Que importa cuantos años tengo!
No quiero pensar en ello.
Unos dicen que ya soy viejo y otros que estoy en el apogeo.
Pero no es la edad que tengo ni lo que la gente
dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte.

Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso,
para hacer lo que quiero,
para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos
Ahora no tienen porque decir: Eres muy joven, no lo lograrás.
Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma,
pero con el interés de seguir creciendo.
Tengo los años en que los sueños se empiezan a acariciar con
los dedos, y las ilusiones se convierten en esperanzas.

Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada,
ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada.
Y otras en remanso de paz, como el atardecer en la playa.
¿Que cuantos años tengo? No necesito con un número marcar, pues mis
Anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que
por el camino derramé al ver mis ilusiones rotas... valen mucho más que eso.
¡Que importa si cumplo 20, 40 ó 60!
Lo que importa es la edad que siento.

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos.
Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la
experiencia adquirida y la fuerza de mía anhelos.
¿Que cuantos años tengo? ¡Eso a quien le importa!
Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.

José Saramago, Premio Novel de Literatura 1998.


 
-El viaje no es nunca a un lugar, sino a una nueva forma de ver las cosas.

 Henry Miller




BICIARTE








 Mientras tanto intentad ser felices es gratis
 consejo para ser feliz
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera