Páginas

domingo, 8 de abril de 2012

NI CHICHA NI LIMONA PERO EN LA CARRETERA UNA VEZ MAS

Me preguntaba Sergio ¿Qué título le vas a dar hoy a la salida? yo le contestaba, espera a los acontecimientos.

Creo que hoy me he quedado sin título, Será porque hoy es Domingo o porque en esta semana he practicado un poco más. Lo cierto que hoy íbamos disfrutando de la bici  pero en plan muy tranquilos


CRONICA
Para ser el dia que era salimos un grupo de 7 con dirección de El Cuervo pero al final nos doblamos dirección Gibalbín. Como el trozo de carril tenía un poco de barro optamos por tirar por Nueva Jarilla y es que el día estaba también para disfrutarlo.
Se nos descolgó Miguel, tenía cuestiones que atender y un poco más alla todos optamos por la vuelta.
Lo quisimos alcanzar  para tomar el cafelete pero o corrió como el viento o tiró por otro camino (mas bien creo lo segundo).

BICIFRASES
Esta vez sólo voy a poner una

Todo Hombre debe, por lo menos una vez en su vida Plantar un árbol. escribir un libro y tener un hijo y yo añadiría  hacer un largo trayecto en bicicleta 

La comentaba con Paco porque además está haciendo otra cosa que todavía considero mas importante que es enseñar a su hij@ a montar en bicicleta . De ahí el video de que viene a continuación para que aprenda lo que no debe hacer, el video está en inglés pero creo que se entiende perfectamente






ARTEBICI








                                            














Como siempre intentad ser felices que es gratuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera