Páginas

sábado, 17 de marzo de 2012

DESBANDADA TOTAL ENCUENTROS POR CASUALIDAD

El título da sentido a lo que pasó desbandada total, Antonio 1º el mayor y yo ya habíamos quedado por nuestra cuenta y decidimos tirar para las Beatillas y mira por donde la casualidad nos hizo encontrarnos con los
hermanos Hernández y Fernández (No sé porqué me he acordado de la Película de TinTín)
Después de las salutaciones tiramos para las Beatillas, la cárcel y vuelta de nuevo

Tenía pendiente de poner un proverbio vasco que dice: 

Non gogoa han zangoa

Donde van tus pensamientos, van tus pasos

Y me parece que viene perfectamente con el día de hoy  .Creo que hoy nuestros pensamientos nos han dirigido hacia el encuentro

Descripción de la ruta que me ha facilitado Antonio el ornitólogo

Distancia: 39,1 Km/h.
Tiempo transcurrido: 2h. 20m.
Velocidad media: 16 Km/h.
Velocidad máxima: 42,9 Km/h.
Tiempo en movimiento: 2h. 05m.
Cota mas baja: km 4,62 y una cota de 0,6 m.
Máximas cotas: Km 8,71 y una altura de 77,2 m.
Km 24,79 y una altura de 78 m.
 No me lo puedo creer la velocidad Pa haberse matao. 
Si os fijáis entre la cota menor y la máxima en menos de 4 km. subimos un desnivel de casi 77 m. Es la subida a las Beatillas.

No sé si os habéis percatado de la vena motera que me ha salido  hoy, no lo digo por las motos sino por los motes y es que no hay otra forma de distinguir para tanto Antonio y eso que nos ha faltado hoy el otro Antonio el Avvocato
Hemos comentado entre otras cosas que cuando no haya mensajes por parte del Abuelete (Miguel `porque ya eres abuelo) aunque tu espíritu sea el de un niño, me han contado que te has ido a ver el Rey León la pena es que cantan en inglés y me parece que no te vas a enterar de nada

Que me pierdo , siempre prevalecen los mensajes de Miguel y en el caso de que no los haya convenimos en el punto de reunión Plz. de caballo con la hora 9 de la mañana . intentaremos ser todos igual de dadivosos que nuestro querido Miguel que siempre nos da 5 minutos de cortesía

Por último Las Pájaras término que en ciclismo significa cansancio extremo  e imprevisto y  El diccionario de la RAE define la pájara como el bajón físico súbito que impide al corredor mantener el ritmo de la carrera ciclista
Esto es lo que echaba Fernando de menos esta mañana me refiero a la glucosa
La glucosa es una buena ayuda para evitar el bajón físico mientras se practica deporte de larga duración, como ciclismo o atletismo. Se trata de un hidrato de carbono del que el organismo obtiene energía de rápida utilización.
Conveniente y necesario y a lo que esté acostumbrado el organismo siempre ir glucosado
 Sí sí Fernando el diesel

VELOSOLEX


Para la semana que viene queda pendiente decidir si nos atrevemos con   la salida extramuros zona de Jerez
Para la intendencia contamos ya con tres vehículos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribir lo que se quiera